lunes, 1 de febrero de 2016

GRACIAS

Gracias por dejarte ver, cuando miro el Sol.
Por ser el movimiento en las hojas,
cuando fuerte el viento sopla.
Por ser gotas de lluvia,
cuando llega la tormenta.
Por ser dulce canto
de un pájaro que asoma
y trae paz a mi rutina diaria.

Gracias por estar conmigo, cuando nadie me acompaña
y entenderme, cuando a los demás se les complica.
Gracias por dejar que sea tu hombro, mi mejor apoyo
cuando más débil me siento.
Por amarme, cuando nadie más sabe hacerlo.

Gracias por abrirme una ventana,
allá donde antes me cerraron una puerta.
Por ser música en el alba, cuando solo hay silencio
y tibia esperanza, en los rincones inundados
del desasosiego.

Gracias por ser salvavidas, cuando desafía
la corriente de un río bravo.
Por ser la mano que enjuga mis lágrimas,
ser lienzo donde pintar mis cuadros.
Inspiración a oscuras, adiestrando mis manos...
Y esa intuición que fiel guía mis pasos.

Gracias por ser belleza, en medio del caos.
Por ser niebla en sendero incierto
y lucidez, en el camino correcto.
Gracias por ser paño que limpia mis desconciertos,
por ser alivio en mi nostalgia
y amor, en vez de odio,
cicatrizando heridas del alma.

Gracias por ser anestesia para mi ego.
Por ser esa sutil fragancia,
seduciendo la ofensa de mi adversario.
Y la máscara que cae, cuando la envidia
decide elevarse a lo más alto.

Gracias por ser guardián de mis sueños,
intérprete de mis silencios
y hoguera para mis miedos.

Por todo eso y más,
cada noche te doy las gracias.

(Publicado en Facebook el 03/02/2015)




4 comentarios:

  1. Bonito! Una palabra tan sencilla que tanto puede lograr: siempre hay que agradecer a quien te acompaña en la vida!

    ResponderEliminar
  2. Anónimo8/2/16 17:03

    Hola,

    Mi nombre es Mónica Veloso de Expocoaching España y me pongo en contacto contigo en relación al CONCURSO DE BLOGGERS que EXPOCOACHING lleva celebrando cada año.

    He visto que tu web/blog va muy en la línea con los contenidos del concurso (coaching y crecimiento personal/profesional y si todavía no te has inscrito pues estás a tiempo de presentar tu candidatura. ¡Anímate!

    Si es de tu interés participar, sólo tienes que darte de alta en el siguiente link:

    http://www.expocoaching.net/concursos/concurso-de-bloggers-2016/

    Además de promocionar tu blog, puedes ser candidato al fallo del jurado y ganar el concurso. J

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mónica,

      Gracias por tu mensaje. Tras leer detenidamente las bases del concurso que mencionas y comprobar que cumplo los requisitos que ya me anticipabas entre tus líneas, he decidido inscribirme.
      Aunque este blog aún no ha cumplido ni un año, se ha convertido en una de mis principales alegrías, como si de un bebé se tratase y con el que estoy disfrutando de sus primeros seis e inocentes meses.
      Espero haber seguido correctamente los pasos a la hora de darle de alta en el enlace que adjuntas. Incluir el Banner acreditativo en el Blog como candidato a los Premios, me resultó algo difícil al principio (no controlo demasiado el tema informático) pero creo y espero me confirmes, está donde debe.

      Cualquier detalle o dato que debiera modificar en relación al concurso, por no ser correcto, no dudes en comunicármelo para intentar solucionarlo lo antes posible. Gracias de nuevo!

      Un abrazo y Hasta pronto! ;)

      Eliminar