✩Inicio

-¡Toc, Toc! ¿Se puede?
-Por supuesto. No te quedes en la puerta. ¡Pasa!
Ya transcurrieron más de 3 años, desde que comenzaste a bailar en mi vida. ¡Me alegra por fin verte!

Te confieso que me he enfrentado a la dificultad que existe a la hora de transmitir algo a través de la escritura, en ocasiones no se encuentran las palabras adecuadas. Y si das con ellas, quizá al asignarlas, ya estemos limitando la experiencia.
Pero si detrás de cada Blog hay una persona y detrás de cada persona, una historia, quizás hoy sea un buen día para empezar a compartir contigo la mía.

La triste noticia del fallecimiento de un gran deportista y excelente maestro de vida hace poco, me hizo reflexionar sobre la importancia de las vivencias contadas. De los relatos de amigos y personas vitales que van dejando su huella en nuestro camino. Ese aprendizaje continuo que siempre suma. Y así nos queda grabado, pues no expira, no agoniza ni perece.

¿Por qué no compartir aquella reflexión que a mi me dio alas? ¿O aquel fructífero pensamiento desencadenante de un feroz vendaval de emociones en mi interior, llegando incluso a poner mi casa de lógicas y raciocinio patas arriba?
Si tan solo una de mis palabras consigue dar aliento a una única persona o un inesperado acontecimiento personal consigue aportar una mínima comprensión interior al lector, mi idea se verá francamente recompensada.

De cada experiencia puedo anunciar que he aprendido la lección correspondiente y a través de esta plataforma digital que hoy nace, potenciaré el conocimiento adquirido, el mismo que me ha llevado a transitar el camino confiando y en paz.
Sé que mis ángeles inspiradores, amantes de la literatura como yo, me llevarán de la mano para ayudarme a esclarecer en este viaje sus rincones más oscuros, a través de las entradas de este blog.

Déjame contarte que vivir no es solo respirar, comer, trabajar, dormir, viajar, soñar...
Vivir es haber guardado tu suspiro en mi cofre de los deseos; Saborear el último instante de la primavera cada mes. Es cerrar los ojos y seguir viéndote; Fluir con las tareas diarias permitiendo que tu mejor sonrisa te acompañe; Rodearte con mis brazos cuando el abatimiento te desconsuele; Visitar cada año un nuevo lugar donde nunca antes hayas estado (tanto si ese lugar se esconde dentro de ti).
Vivir es anhelar la paz del mundo y construir la parte que nos corresponde. Meditar y conseguir que esa paz arranque primero desde lo más profundo de nuestra alma. Palpar la magia implícita en cada acción que nos conecta de la única forma concreta.
Vivir es amar; Y amando... comparto contigo.

Cuando llegues al final, desconozco si podré seguir vibrando igual.
No te garantizo tiempo, no por desinterés, sino por falta de abrigo. ¿Acaso tú sabes cuánto?
Mientras tanto seguiré cediéndote esa parte de mi, que macerada y una vez asimilada, artísticamente iré trazando.

"El viaje de Happy Little Girl", un nuevo reto para mi donde mostrar mi creación, alimentando la idea paulatinamente con los mejores matices, para que tome esa forma precisa que probablemente en red, ya tendrá destinada.
Un viaje interior con paradas trascendentales y un destino común: El crecimiento personal para alcanzar la Felicidad. Un rincón en el que integro conocimientos y experiencias basadas en diferentes disciplinas del ámbito espiritual y alternativo.
Enseñanzas recogidas en años de aprendizaje.
Un trayecto por el fiel sendero del reencuentro de tu verdad, donde puedes hallar en cualquier momento respuestas a inquietudes perpetuas, proporcionándote armonía y paz interna.

Llegó la hora de organizar todo lo que necesito incluir en mi maleta antes de cerrarla.
O puede que para emprender este gran viaje, 
por sugerencia de un sabio ser la deje aún abierta.


"Lo valioso no es lo que tienes en la vida, sino con quien lo compartes."

¡Un placer y bienvenidos!



3 comentarios:

  1. Muy buena introducción! tiene muy buena pinta, volveremos por aquí para aprender mas :)

    Enhorabuena por tu comienzo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Javier!!
      Estos días ando un poco liada con los últimos acontecimientos familiares y visitas a casa.
      Espero sacar un huequito aunque sea al dia y empezar a publicar todos los post que tengo en mente.

      No te alejes, porfa... ;)

      Eliminar