lunes, 29 de febrero de 2016

El eterno buscador

El eterno buscador se posó en mi cielo
a falta de la luna, mostrándome tímidamente medio corazón.
Pudo conquistar mi alma, con tan solo una mirada
y con media sonrisa, una tarde,
al fondo de su precipicio me lanzaba.

El eterno buscador se coló en mis sueños por descuido.
Con escurridizas palabras y mostrando su más dulce rostro,
me subió a su cielo, para luego bajarme de él.
Un eterno buscador de quién sabe qué
y no consigue nunca hallar…

Me ofreció su morada, sin saber
y al siguiente amanecer,
volvió a serle fiel a su nombre.
En las puertas de su corazón
me regaló su más preciado secreto,
ocultando su moneda de cambio.
Alejándome de su verdad…
disfrazó en tan solo un desayuno una ilusión
y horas más tarde, sus sentimientos, por su propia ventana
se volvían a escapar.

El eterno buscador experimentó en un momento, con mis palabras,
como un inocente sueño, puro y sin maldad, puede jugar.
En la oscuridad, así me pidió insistente, acariciar mi alma.
Al instante, saboreó la dulzura de lo bello en la mañana.

El eterno buscador paseó conmigo
sentimientos de corazones cosidos
y un testigo en cada esquina
era cómplice de aquel encuentro ciego,
entre distintas historias fugaces, que luego iría arrojando
por las céntricas calles desiertas de su gran ciudad.

Ahora se levanta cada mañana,
escribiendo silencios entre las personas...

Un eterno buscador para siempre
y una ingenua mariposa
que a ciegas voló feliz de madrugada,
soñando con su mágico aleteo,
poder cambiar a este eterno buscador
tal nombre.

Esperando todo de nadie, esquivando relaciones a diario,
cambiando así una invisible burbuja, por un mundo de cristal,
en el que solo él (grande y pequeño)
tienen espacio para respirar.

El eterno buscador así escribió otro capítulo,
de noche en su vida, para seguir descubriendo en soledad,
hacia dónde le conducirá
su desconocido eterno camino.
Haciendo honor a su alma en penumbra,
decidió temer alumbrar, algún día otra alma.
Dedicándose a borrar cualquier posible ilusión,
que ose calentar
el corazón de su cama.


Vídeo en Youtube:
https://www.youtube.com/watch?v=PsjDaDKd2lU



No hay comentarios:

Publicar un comentario