martes, 8 de marzo de 2016

Las distancias más importantes no son físicas, sino emocionales

Esa persona se alejó de ti.
Inevitablemente piensas: "Su amor se esfumó, ya no me quiere, todo perdió su sentido...".

Pues hoy quiero contarte algo y puede que con ello, reflexiones.

A menudo, las distancias que ponemos los seres humanos, son más físicas que emocionales. Curiosamente son las menos dolorosas y más fáciles de gestionar, a la hora de querer ordenar sentimientos e ideas cuando de relaciones confusas, estancadas o ahogadas se trata.

Me gusta recalcar que debemos confiar en la vida y en lo que tras ella nos espera y para muchos, en estos momentos se esconde. Deja que todo fluya como debe, sin provocar dramas en tu interior, sin presiones...

Cuando una relación sincera nace, da igual el viento que la envuelva o cuantas lunas la abracen, terminará brillando para ti siempre de la mejor manera.
Y recuerda que ninguna de ellas, dejará de traernos al final ese refuerzo positivo que seguramente necesitamos. Algo que cada vez aprenderás a ver con mayor claridad y menor esfuerzo.

El amor no muere, si acaso transforma los sentimientos de algunas personas hacia otras.
El amor es eterno desde cualquiera de sus comienzos.

Así mismo comienzas a aceptar que esa persona ya no es para ti, cuando tomas conciencia de la ilusión que has estado viviendo (sin ver más allá de tus miedos) y empiezas a encontrar respuestas a todas esas dudas existenciales que durante toda una vida, te fuiste planteando con el paso de los años y experiencias vividas. Cuando descubres el vínculo o lazo emocional que te une a esa persona y a partir de ahí, comienzas a percibir una realidad de la que, hasta ahora, no habías sido completamente consciente.

Entonces, con amplia certeza en ese amor infinito, sorprendentemente eres capaz de acariciar cualquier distancia que pueda establecer entre su corazón y el tuyo.

Ya no hay separación que consiga desmoronar tu mundo interior... Ya no hay distancias.

Porque esa paz que ahora habita en ti, 
día a día te ayuda a mantener firme,
incluso el más complejo de tus Universos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario