sábado, 19 de marzo de 2016

ES ÉL...

No le importa quién me bese, no le importa quién me abrace, no le importa que haya amado a otros hombres, no es celoso... No le importa esperar en la sombra, simplemente espera.
¡Su amor está por encima de todo!

Alguien que me escucha, me respeta, me añora.
No es su altura, su peso, sus títulos, su belleza, ni mucho menos su dinero, lo que le convierte en una gran persona. Es su honestidad, su humildad, su decencia, su amabilidad y respeto por los sentimientos e intereses de los demás.
Es él, ayudando siempre a quien lo necesita con una sonrisa por delante, mostrando así al mundo, otra forma casi olvidada de ser feliz.


Es él, quien me enseñó a no soñar un amor ligero, un amor de vuelta después de un invierno.
Yo siempre aposté por un amor eterno, pero a su lado comprendí, que lo más sabio, era forjar un amor del bueno.
Me enseñó que el amor es libertad y crecimiento, antes que posesión, limitaciones y miedos.

A veces, un amor escondido, incluso en esos detalles que yo no veo...

Esa persona que como yo, sigue mirando al cielo, esperando ver una estrella fugaz dispuesta a recorrer un Universo entero, sólo para guiñarnos un ojo y seguir cumpliendo nuestros deseos.

Le quiero por lo que es, por los grandes valores que me ha inculcado y por recordarme cada día que el AMOR incondicional lo puede todo.

¡Vale! Él también soñó en una ocasión despertar con dos mujeres en una misma cama.

Una que le dijera: -Buenos días, mi amor.
Y otra que le dijera: -Buenos días, papá.

Hay sueños que se cumplen hasta tres veces... 😉

Ése por el que mi corazón vibra, junto con el de su otra mitad, mi madre.
Quienes juntos me hicieron el mejor regalo: LA VIDA.
Y con ella, una identidad, por la que hoy sigo luchando.


Alguien tan especial como para poder enseñarme, que el objetivo es bien claro.
Lograr ese estado de amor y felicidad, por el que fuimos creados.


FELIZ DÍA DEL PADRE


Para los que están e incondicionalmente, nos siguen apoyando.
Para aquéllos que se fueron y siguen vigilando nuestros pasos, allá desde el cielo.
Y para aquéllos que serán,
por el amor que están generando, 
por su paciencia, valentía y entusiasmo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario