sábado, 5 de enero de 2019

“A sus Majestades los Reyes Magos de Oriente”

Queridos Melchor, Gaspar y Baltasar:

Inspirada en algunas particularidades y aquel trasfondo de humor en mis palabras, recuerdo la primera carta online que os escribí, dibujando el perfil de una persona que supongo esperaba a modo de regalo.

Quiero daros las gracias por el gran acierto de aquel pedido. Para concederme un presente así debí acumular méritos que aún desconozco.
Aunque se retrasó un poco, mi sorpresa fue infinita al recibirlo. Me llegó en el mejor momento y en perfectas condiciones dadas las circunstancias temporales y kilométricas.
Parece ser que no os sobró ningún ancla, como solicitaba en mi Postdata.
Al no ver la fecha de caducidad ¡se me hizo tan corto!
Pero mientras lo desenvolví me sentí la mujer más afortunada en aquel tiempo y espacio.

En ocasiones anteriores pedí cosas que creía no tener.
También que se llevaran algunas otras que pensaba no necesitábamos por aquí. Como el miedo, la enfermedad…

Me habéis enseñado:
- Que todo es necesario en su justa medida. 
- Que todo es aprendizaje para gestionarnos mejor. 
- Que vuestra misión es traer y no llevarse. 
- Y que la nuestra es aceptar, agradecer, tener fe e ir soltando lastre de nuestro pasado.

Al crecer las ilusiones cambian. Y vas comprobando cómo funcionan las personas, las relaciones y en general el mundo.

Si eres de los que piensan que necesitamos un gran cambio y al llegar la víspera de Reyes comienzas a pedir para otros, estás olvidando algo importante:

Los grandes cambios tienen su origen en los más pequeños. 

El mayor solo resulta de la suma del poder individual de cada uno. Después la fuerza y la magia de la Unión hacen el resto.

Hoy, aunque sigo pidiendo por el bien del mundo, usaré especialmente esta carta para perfilarme a mí.
Porque ya sé que lo mejor del mundo llega a través de nuestra paz. Y para conseguirla de nada sirve pedírsela a otros, si somos nosotros aún quienes tenemos tanto por modelar.

“Todo pierde sentido en este camino si no te acompañas.”


Por eso este año os pido:

✓ Claridad para definir correctamente mis propósitos. 
✓ Voluntad para cumplirlos. 
✓ Paciencia para lo que ha de llegar por sí solo.
✓ Sabiduría para filtrar lo mejor de mi camino. 
✓ Herramientas para forjar mi propia ancla y no acabar a la deriva. 
✓ Perspectiva para ver las cualidades que anhelaba en otra persona, hoy en mí. 


No quiero un hombre que me quiera. Ya lo tuve.

"Hoy quiero ser la mujer que se ama. 
Capaz de comerse el mundo sin que se le atragante.
Capaz de volar con un ala rota. 
Que sepa volver si decide perderse.
Capaz de sanar con sonrisas, abrazos y palabras.
Capaz de crear principios bonitos y mejores finales.  

Quiero ser la de siempre:
Bondadosa. Transparente. Emocional, pero sin romperme. 
Inocente y alegre. Con mi singular capacidad de sorprenderme. 
Contenta por seguir caminando con la cabeza alta y el corazón agrietado.
Y mi don de esperar lo mejor de la gente."


Ya comprobé vuestra magia.
Ahora quiero reconocer la mía. 

¿Me ayudáis a conseguirlo?


Una vez más gracias a los tres por gestionar mis deseos. 

Muy atentamente, 

Quien sigue aprovechando los palos de la vida, para hacerse una cabaña en el campo.
"Happy Little Girl"



★Que la Salud, el Amor, la Esperanza y el Perdón nos envuelvan★

¡Feliz y mágica noche a todos! 
y ¡Feliz Reparto!


No hay comentarios:

Publicar un comentario